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¿Porqué los e-commerce están optando por el Mailing físico?

Maximizando el impacto en e-commerce: Cinco razones para elegir el marketing con postales.

March 19, 2024

Como e-commerce, estás constantemente bombardeado con ofertas para anunciarte. Desde nuevas plataformas de redes sociales hasta publicaciones locales, las oportunidades para probar algo nuevo son infinitas. Entendemos que con un presupuesto de marketing limitado, cada euro cuenta.A lo largo de nuestras carreras en e-commerce, hemos visto el poder del marketing directo para adquirir y retener clientes.

El correo directo es más barato que un clic en Facebook y obtiene 4-5 veces más compromiso que el email. Funciona.Sin embargo, crear una campaña de correo directo solía ser un dolor de cabeza. Posthero fue creado para hacer el marketing con postales fácil para tiendas de e-commerce. Aquí están las principales razones por las que negocios como el tuyo están cambiando al marketing con postales.

Razón #1: El Marketing directo es más fácil y económico de lo que piensas.
Olvídate de las complicadas hojas de cálculo, de contratar diseñadores y de métodos de seguimiento cuestionables... Posthero lo ha simplificado todo. Además, mientras que los costos de los anuncios pagados siguen aumentando, el costo de un sello postal es fijo, lo que significa que puedes llegar a manos de tus clientes por menos del costo de un clic.

Razón #2: El Direct mail es "sticky".
No nos referimos a que tus postales deban estar cubiertas de pegamento. Cuando decimos "sticky", nos referimos a la forma en que las postales físicas parecen "pegarse" con el cliente mucho más tiempo que el mensaje de marketing promedio. Las postales tienen la capacidad de quedarse en frente de tus clientes durante días y semanas, no solo segundos.

Razón #3: El marketing con postales complementa lo que ya estás haciendo.
Un error común es pensar que tienes que elegir entre email y correo directo, cuando en realidad, la combinación de marketing digital y directo puede incrementar significativamente tus ventas. Las grandes empresas no han dejado de enviar correo en porque saben que funciona, y lo mismo puede aplicar para ti.

Razón #4: El marketing con postales ayuda a retener clientes, y retener clientes = beneficios masivos.
Retener a un cliente existente cuesta menos que adquirir uno nuevo y la probabilidad de vender a un cliente existente es significativamente más alta. El marketing con postales es una forma ideal de atraer nuevamente a esos clientes.

Razón #5: El marketing directo te permite competir con los grandes.
Los grandes minoristas han estado capitalizando el poder del correo directo durante años, pero muchos propietarios de negocios de e-commerce nunca lo han considerado como parte de su estrategia de marketing. Con Posthero, el correo directo es ahora accesible y asequible, permitiéndote destacar con una oferta fresca e interesante.

¿Estás Listo para Destacar?
El correo directo, recientemente accesible para la mayoría de los negocios de ecommerce, ofrece una oportunidad única para destacar entre la competencia. Con Posthero, puedes comenzar a competir con grandes empresas que han estado utilizando el correo directo para aumentar sus beneficios durante años.