Marketing

WINPRO y su éxito con el Direct Mail

Como WINPRO consiguió unos resultados increíbles con una campaña de correo físico.

March 19, 2024

¿Amantes de los perros, atención aquí! 🐶 Bill Bernardo, de WINPRO Pet, tenía una idea genial: usar la ciencia del plasma (¡sí, esa cosa súper avanzada!) para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas. Así nació WINPRO Pet, ¡haciendo suplementos naturales increíbles para perros! Pero, ¿cómo hacer que todos sus clientes lo sepan? Aquí entra lo bueno del direct mail. 💌 WINPRO enfrentaba costes altos al recontactar clientes y necesitaba una forma efectiva de llegar a ellos. ¿La solución? ¡Correo físico!

Direct Mail: El héroe del día
WINPRO usó el envío directo en todo: desde mantener felices a los clientes VIP hasta recuperar a los que se les había olvidado comprar. Incluso para anunciar nuevos productos. ¡Y resultó ser un éxito total! Por ejemplo, para el Día de los Caídos, enviaron un email con un descuento*. Pero, sabiendo que no todos abren los emails, hicieron un seguimiento con envío directo. ¡Y vaya que funcionó! Con esto, llegaron a casi todos sus clientes de manera efectiva y alcanzando ROAS de.... ¡¡¡8x!!!

Direct Mail: Barato y efectivo
Lo mejor de todo es que el direct mail no solo es súper efectivo, sino también económico. WINPRO quedó impresionado con los resultados y los bajos costes. ¿Qué más se puede pedir? Entonces, ¿ves? El envío directo puede ser un jugador estrella en tu estrategia de marketing.



¡WINPRO Pet es prueba de ello! 🌟📬

*Campaña hecha a través de PostPilot